Hatsune Miku GT Project - Super Sonico -Racing Ver. 2016- 1/6 (Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, Max Factory presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Super Sonico representada con el traje de Racing Miku 2016.

初音ミクGTプロジェクト すーぱーそに子 レーシングVer. 2016 1/6 [マックスファクトリー ]


Altura: 28 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 17.407 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/6 de Super Sonico -Racing Ver. 2016-:



Max Factory presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Super Sonico representada con el traje de Racing Miku 2016. 

Figura basada en una ilustración del diseñador de personajes Tsuji Santa y convertida en una figura a escala 1/6, gracias al escultor YOSHI, sin dejarse ni el más mínimo detalle. Las coloridas mangas que cubren los brazos y las piernas de Super Sonico, su traje, la pequeña abertura en su estómago que nos permite echar un vistazo a su sensual cuerpo y la detallada escultura de su melena atada en dos coletas hacen que nos encontremos ante una figura simplemente perfecta. La bandera semitransparente que sujeta Super Sonico coincide con su colorido traje mientras ella está de pie en una pose llena de orgullo y una encantadora sonrisa en su rostro.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest