Prototipo sin pintar de la figura de Super Sonico -10th Anniversary ver.- por Plusone

El ilustrador Tsuji Santa está supervisando el prototipo sin pintar de la impresionante figura en la que está trabajando la compañía Plusone dedicada a Super Sonico basada en una ilustración original de un itasha y nos muestra varias imágenes para que podamos verlo un poco más de cerca.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Tsuji Santa del prototipo de la figura de Super Sonico -10th Anniversary ver.- en la que está trabajando Plusone:



Hace unas semanas, la compañía Plusone anunció que estaba trabajando en una figura dedicada a Super Sonico basada en la ilustración que acabáis de ver de un itasha (moda japonesa de adornar los coches con pesonajes de manga, anime o videojuegos). Su prototipo sin pintar lo pudimos ver expuesto hace unas semanas en el Wonder Festival 2018 Winter, pero hoy, el ilustrador Tsuji Santa ha decidido compartir algunas imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca.

Prototipo que se encuentra bajo supervisión, pero que ya nos permite empezar a ver la buena calidad de detalles con los que está siendo esculpido. Destacar que la capa será reproducida con material transparente, para poder recrear lo más fielmente la ilustración original, y será extraíble.

Por el momento, Plusone no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más detalles y/o imágenes.






[Actualización 04/04/2018]

El ilustrador Tsuji Santa comparte nuevas imágenes del prototipo sin pintar, que está supervisando, de la figura de Super Sonico -10th Anniversary ver.- en la que está trabajando la compañía Plusone:











Comentarios

  1. Me encanta la figura pero como que a Sonico le hacen ver mas madura o solo es mi impresión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram