Space Adventure Cobra - Cobra 1/6 (ACRO)

Directamente de Space Adventure Cobra, la compañía ACRO nos presenta una alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Cobra con motivo del 40 aniversario de la serie.

1/6スケール ソフビ製塗装済完成品コブラ


Altura: 30 cm
Material: PVC (Soft Vinyl) (Figura) / ABS, Polystone (Base)
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 13 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía ACRO ha compartido de esta gran figura de Cobra:



Directamente de Space Adventure Cobra, la compañía ACRO nos presenta una alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Cobra. Cobra es un pirata espacial que, cansado de una vida cruda y llena de violencia, decidió esconderse de sus enemigos, la mafia espacial, modificando su rostro y cuerdas vocales con una cirugía plástica, borrando su memoria y viajando a la Tierra para conseguir trabajo y vivir como vendedor de una tienda, vida que llevó durante cinco años. Su memoria perdida se activó por accidente al mismo tiempo que fue descubierto por criminales de la organización conocida como Mafia de la Vía Láctea (Mafia Vialactica), decidiendo regresar a la vida fugitiva para enfrentarse a la mafia espacial y vivir aventuras nuevamente, ya que había comprobado que la vida tranquila no era para él.

Ahora la compañía ACRO nos presenta una alucinante figura de Cobra esculpida a escala 1/6 por el artista Shinya Akao (HEADLONG). En ella podemos ver a Cobra representado en una pose de lo más clásica con una gran calidad de detalles que nos permite apreciar a la perfección cada uno de los músculos de este mítico personaje. La figura nos viene con un pedestal especialmente diseñado para esta figura en el que podemos retirar la figura y que sean visibles las huellas de Cobra en ella..





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram