SECOND AXE type❤HENTAI ACTION Shizue Minase (Second Axe)

La compañía Second Axe presenta la figura articulada que le dedican a Shizue Minase, personaje original del ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus). Figura exclusiva de Native que podéis adquirir en dos versiones difentes: la "Normal version" y el "the SECOND AXE official cosplayer "Ichiru" x "Shizue Minase" collaboration photograph book set".

SECOND AXE式❤HENTAI ACTION 水無瀬 しずゑ


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / PP
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.960 Yenes (Normal version) / 17.280 Yenes (Set con el book fotográfico)
Reservas: 26 de marzo a 28 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Second Axe de su figura de Shizue Minase y conocer todas las opciones que nos permite:



La compañía Second Axe presenta la figura que le dedican a Shizue Minase, personaje original de Tsuji Santa (Nitroplus), popular ilustrador conocido por "Super Sonico". 

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shizue Minase en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Second Axe nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Shizue Minase nos viene con: cinco expresiones faciales de reemplazo, cuatro pares de manos de reemplazo, pechos intercambiables (pechos móviles y pechos no móviles) y una base.

Otro detalle a destacar de la figura es que incorpora diferentes materiales, como imanes (en las pezoneras) y partes metálicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kinoshita Takao (ICREA).


Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Native, donde podéis adquirir esta figura en dos versiones difentes: 
  • Normal version: Solo incluye la figura. 
  • "the SECOND AXE official cosplayer "Ichiru" x "Shizue Minase" collaboration photograph book set": Set que, además de la figura, incluye un book fotográfico realizado con la colaboración de Ichiru, cosplayer oficial de Second Axe. Este book tiene unas 80 páginas a todo color.
Por último, todos aquellos que reservéis esta figura a través de Native, os incluirán una postal ilustrada por Tsuji Santa (Nitroplus).







A continuación os dejamos con más imágenes que nos han facilitado desde Second Axe:





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram