Free! - Eternal Summer - Nagisa Hazuki & Rei Ryugazaki 1/8 ALTAiR (Hobby Stock)

Directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!, Hobby Stock presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Nagisa Hazuki y a Rei Ryugazaki. Figuras producidas por Alter dentro de su línea ALTAiR y que podréis reservar por separado a partir del 20 de marzo de 2018.


Altura: 25 cm (Nagisa Hazuki) / 22,5 cm (Rei Ryugazaki)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 12.800 Yenes (cada una)
Reservas: 20 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras de Nagisa Hazuki y Rei Ryugazaki del proyecto HOBBY STOCK×ALTER:


Desde Hobby Stock nos sorprenden hoy al presentar las estupendas figuras a escala 1/8 que les dedica a Nagisa Hazuki y a Rei Ryugazaki, personajes sacados directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!

Figuras producidas por la compañía Alter dentro de su línea ALTAiR y que, como podéis ver, han sido esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nagisa y de Rei quedéis encantados con ellas. Fijaos en la pose tan llena de energía con la que ha sido representado Nagisa y la pose tan elegante de Rei Ryugazaki. Unas figuras que contrastan por el aspecto más alegre de Nagisa y el aspecto más intelectual de Rei con sus gafas, pero que, como podéis ver en las imágenes, expuestas juntas quedan de lujo. Apreciad también los atléticos cuerpos de estos dos personajes de Free!, lo bien definidos que están sus músculos, los mechones de su pelo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus jerséis. 

Otro buen detalle que ha tenido la compañía es que tanto Nagisa como Rei nos vienen con sus gafas de natación. Estas se las podremos poner, a nuestra voluntad, colgando de su cuello.

En esta ocasión, Nagisa Hazuki ha sido esculpido por Souen no Ningyoushi y pintado por Takamasa Watanabe y Rei Ryugazaki ha sido esculpido y pintado por Toshiaki Numakura.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Nagisa Hazuki:

アルタイル Free!-Eternal Summer- 1/8 葉月 渚 [ホビーストック]















A continuación podéis ver la figura de Rei Ryugazaki:

アルタイル Free!-Eternal Summer- 1/8 竜ヶ崎 怜 [ホビーストック]















Por último, os dejamos con varias imágenes que ha compartido Alter en su blog:



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram