Dungeon Travelers 2-2 Yamiochi no Otome to Hajimari no Sho - Mefmera (Flare)

Directamente del videojuego para PlayStation Vita "Dungeon Travelers 2-2 Yamiochi no Otome to Hajimari no Sho", la compañía Flare presenta la figura que le dedican a Mefmera.

ダンジョントラベラーズ2-2 闇堕ちの乙女とはじまりの書 メフメラ [フレア]


Altura: 25 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 27 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de su encantadora figura de Mefmera:



Directamente de "Dungeon Travelers 2-2 Yamiochi no Otome to Hajimari no Sho", Flare presenta la figura que le dedican a Mefmera basada en una ilustración del packaging del Premium Edition de este videojuego para PlayStation Vita.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por French Doll (Cerberus Project TM) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mefmera podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo de Mefmera, su preciosa melena y esa mirada tan penetrante. Destacar que la falda es extraíble, por lo que podréis poner a Mefmera como más os guste.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ganyon (Cerberus Project TM) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en los preciosos ojos de Mefmera.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram