Godzilla vs MechaGodilla - S.H.MonsterArts MFS-3 Multi-Purpose Fighting System 3 Kiryu MechaGodzilla -Shinagawa Final Battle Ver.-

Directamente de la película Godzilla vs MechaGodzilla, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.MonsterArts que le dedican al gran MFS-3 Multi-Purpose Fighting System 3 Kiryu MechaGodzilla tal y como lo pudimos ver en la batalla final de Shinagawa. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.MonsterArts MFS-3 3式機龍 品川最終決戦Ver.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 23 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations nos ha presentado de esta alucinante S.H.MonsterArts de Kiryu MechaGodzilla:



Directamente de la película Godzilla vs MechaGodzilla, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.MonsterArts que le dedican al gran MFS-3 Multi-Purpose Fighting System 3  Kiryu MechaGodzilla tal y como lo pudimos ver en la batalla final de Shinagawa.

En esta S.H.MonsterArts, Tamashii Nations nos presenta una alucinante figura articulada del gran MechaGodzilla, una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a MechaGodzilla cualquier pose que hayamos podido ver en la película. 

Además, le podemos quitar los cañones de los hombros y brazos a nuestra voluntad y, gracias a la gran cantidad de accesorios que nos incluye Tamashii en esta figura, podremos recrear las batallas de MechaGodzilla con gran exactitud. En concreto, Tamashii nos incluye como accesorios: la Mesa Blade, la Rail Gun Unit, la Back Unit, tres cabezas intercambiables, partes de efecto para representar el ataque Absolute Zero, dos tipos de piezas dañadas y un pedestal.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram