Girls und Panzer - Maho Nishizumi -White Gothic Lolita ver.- CharaGumin 1/7 (Volks)

Directamente del videojuego para smartphone titulado Girls Und Panzer: Senshado Daisakusen, la compañía Volks nos presenta la CharaGumin a escala 1/7 que le dedican a Maho Nishizumi vestida con el traje de White Gothic Lolita. 

戦車道大作戦! 西住まほ(白ゴスver.)


Altura: 22 cm
Material: Resina
Precio: 15.000 Yenes
Salida a la venta: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que Volks ha compartido de esta CharaGumin que le dedican a Maho Nishizumi:



Directamente del videojuego para smartphone titulado Girls Und Panzer: Senshado Daisakusen, la compañía Volks nos presenta la CharaGumin a escala 1/7 que le dedican a Maho Nishizumi vestida con el traje de White Gothic Lolita.

Para los que no conozcáis la colección, las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas.

Ahora Volks nos presenta la CharaGumin de Maho Nishizumi vestida con un traje blanco de Gothic Lolita de lo más espectacular. El escultor Zoukei-mura Inc. ha sabido recrear a la perfección todos los pliegues del vestido de Maho dándole un realismo único a la figura. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram