Kizuna AI 1/7 (Tokyo Otaku Mode)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Tokyo Otaku Mode presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kizuna AI, la primera YouTuber virtual del mundo y autoproclamada super inteligencia IA. Figura de distribución limitada.

キズナアイ 1/7 [Tokyo Otaku Mode Inc.]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 11 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tokyo Otaku Mode de su figura a escala 1/7 de Kizuna AI:



Tokyo Otaku Mode nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Kizuna AI, la primera YouTuber virtual del mundo y autoproclamada super inteligencia IA. Recientemente también se ha convertido en embajadora de turismo en Japón y a partir de abril también presentará un nuevo programa en la televisión japonesa. 

Como podéis ver, Tokyo Otaku Mode nos ofrece una estupenda figura que nos transmite a la perfección el espíritu enérgico de Kizuna Ai. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta conocida YouTuber virtual podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. De hecho, la figura ha sido producida con la cooperación Stronger Co., Ltd., compañía conocida por sus figuras de gran calidad. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ICREA Co., Ltd. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram