Touken Ranbu -ONLINE- - Juzumaru Tsunetsugu 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos ayer a través de nuestras redes sociales, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Juzumaru Tsunetsugu, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

刀剣乱舞-ONLINE- 数珠丸恒次 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 25 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Juzumaru Tsunetsugu de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge:



Directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Juzumaru Tsunetsugu. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Juzumaru Tsunetsugu también hicieran un gran trabajo.    

Como podéis ver, Juzumaru Tsunetsugu ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la ilustración estándar de pie de Juzumaru Tsunetsugu del juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. Su apariencia gentil, relajada y poderosa ha sido capturada con gran detalle, con su característica melena esculpida con especial cuidado para recrear cada mechón lo más fielmente posible junto con un meticuloso trabajo a nivel de pintura para preservar su degradado único.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Oage y pintada por Eimi Hoshina.






En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Juzumaru Tsunetsugu Sword Charm":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram