JUNKLAND in Yuuko Tanaka: designed by Shimimaru 1/5 (Hanabatake to Bishoujo)

Directamente del manga JUNK LAND del artista Shimimaru, la compañía Hanabatake to Bishoujo presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Yuuko Tanaka basada en la ilustración de la portada.

JUNKLAND in 田中裕子: designed by 紙魚丸: 1/5 [花畑と美少女]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 21.800 Yenes
Reservas: 19 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta atrevida figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hanabatake to Bishoujo presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Yuuko Tanaka basada en la ilustración de la portada del manga JUNK LAND del artista Shimimaru.

Figura esculpida por Clumsy Zero con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shimimaru podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Una figura que la compañía a decidido ofrecer esculpida a escala 1/5 para conseguir que esta tenga un tamaño considerable.

Otro detalle a destacar es que la figura nos permite poner a Yuuko con o sin ropa interior, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram