John Wick - John Wick MAFEX (Medicom Toy)

Directamente de la película John Wick, la compañía Medicom Toy nos presenta la figura de la colección MAFEX que le dedican al protagonista de esta gran película, el gran John Wick.


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que Medicom Toy ha compartido de esta alucinante figura articulada de John Wick:




Directamente de la película John Wick, la compañía Medicom Toy nos presenta la figura de la colección MAFEX que le dedican al protagonista de esta gran película, el gran John Wick. Una figura articulada de impresión cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle a John Wick cualquier pose que hayamos podido ver en la película. La cabeza ha sido esculpida por Kyoichi Shimazaki y el cuerpo por PERFECT-STUDIO.

Además, para que le podamos poner aún más poses, Medicom Toy nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables, dos expresiones faciales, dos pistolas, el rifle de asalto, la escopeta, diferentes manos intercambiables y un pedestal.


















Comentarios

  1. Gran parecido al de la pelicula,claidad precio excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Una figura de Neo y de John Wick según como se mire, dos personajes en una figura, no está mal para un seguidor de ambas sagas, solo le faltaron los lentes xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram