Preview de la G.E.M. de Gary Oak & Blastoise de Pokémon por MegaHouse

Dentro de su línea G.E.M. Series, MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que dedica a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Gary Oak (Shigeru Oukido en japonés) muy bien acompañado por Blastoise (Kamex en japonés). Figura disponible para reservar a partir del 5 de abril de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado, por el momento, de la G.E.M. Series de Gary Oak & Blastoise: 



Dentro de su línea G.E.M. Series, MegaHouse presenta una nueva figura dedicada a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Gary Oak muy bien acompañado por Blastoise.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Una figura en la que podemos ver a Gary Oak y a Blastoise representados en una pose de lo más imponente en pleno combate. 

Como os hemos comentado, MegaHouse abrirá las reservas de esta figura el próximo 5 de abril, por lo que, en uno días, os confirmaremos todos sus detalles.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram