Neon Genesis Evangelion: ANIMA - Evangelion ANIMA: Evangelion Final Model EVANGELION EVOLUTION EV-017 (Union Creative)

Directamente de la novela ligera titulada Neon Genesis Evangelion: ANIMA, Union Creative International nos presenta la figura de la colección EVANGELION EVOLUTION que le dedica al Evangelion ANIMA: Evangelion Final Model.


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 7.128 Yenes
Reservas: 26 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Union Creative ha compartido de esta gran Evangelion Evolution del  Evangelion ANIMA: Evangelion Final Model:



Directamente de la novela ligera titulada Neon Genesis Evangelion: ANIMA, Union Creative International nos presenta la figura de la colección EVANGELION EVOLUTION que le dedica al Evangelion ANIMA: Evangelion Final Model.

En esta figura Union Creative International nos presenta una figura articulada de 28 puntos de articulación y 22 articulaciones semi-rígidas en el que tenemos la mítica Evangelion ANIMA: Evangelion Final Model. Diseñada por el mismísimo Katsuhisa Yamaguchi, en esta Evangelion Evolution podremos poner a la Evangelion ANIMA: Evangelion Final Model representando cualquier pose que queramos. Esto es, en parte, gracias a que Union Creative nos incluye una serie de accesorios para completar aún más esta figura. En concreto la figura nos incluye como accesorios: las dos alas, seis manos intercambiables, la espada, el rifle y un pedestal para que le podamos poner poses aéreas a este gran mecha.

Sin duda esta es una de las figuras articuladas más completa que hemos visto en mucho tiempo. Su gran calidad de acabados y las articulaciones que posee hacen que esta sea una de las mejores opciones para todos aquellos que queráis tener un pedazo del universo de Evangelion en vuestra colección.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram