One Piece - Dracule Mihawk - One Piece Archive Collection (Plex)

La compañía Plex presenta una nueva figura de su colección One Piece Archive Collection. En esta ocasión, la compañía nos presenta una figura dedicada a Dracule Mihawk, personaje del manga y anime One Piece. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ワンピースアーカイブコレクション ジュラキュール・ミホーク


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 23.760 Yenes
Reservas: 9 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la One Piece Archive Collection de Dracule Mihawk:



Plex nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva figura que nos ofrecen dentro de su colección One Piece Archive Collection. Colección que, como podéis deducir por su nombre, está dedicada al mundo de One Piece.

Como podéis ver, Dracule Mihawk ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Dracule Mihawk no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su atuendo. Además, la compañía ha conseguido que nos transmita a la perfección su personalidad y seguridad en sí mismo a pesar de que ha sido representado en una situación más relajada leyendo el periódico en su gran sillón. 

Al igual que las anteriores figuras de la colección, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable. En esta ocasión, Dracule Mihawk mide 28 cm de altura .










Comentarios

  1. Muy buena, muy derramada la figurilla, una de Katakuri así me encantaría.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram