Review HQF de Lucy Heartfilia y Aquarius de Fairy Tail por Tsume Art

Hoy os queremos presentar nuestra review de la figura de la colección HQF de Lucy Heartfilia y Aquarius basada en Fairy Tail que nos presenta Tsume Art. Una figura alucinante de la que nos hemos quedado profundamente enamorados.


A continuación podéis ver la galería fotográfica que os hemos preparado para que podáis ver al detalle esta alucinante figura y al final podéis ver nuestro vídeo unboxing. ¡No os lo perdáis!



La verdad es que, cada vez que tenemos en nuestras manos una figura de Tsume Art esperamos que sea una figura alucinante, pero esta vez la figura de Lucy y Acuario ha superado en mucho nuestras expectativas. Tal y como Tsume Art viene haciendo en sus creaciones, esta figura nos ofrece una sensación de dinamismo brutal que solo esta compañía sabe ofrecernos. 

Tsume Art ha hecho un trabajo excelente en cuanto a la escultura. El escultor Muhammet Ay ha sabido plasmar a la perfección todo el movimiento y toda la energía que transmite Lucy cuando hace sus invocaciones. Además, el hecho de que toda el agua esté hecha de PVC semi-transparente, le da un plus de realismo que hace de esta una de las mejores figuras del momento.

Por otro lado, tenemos la pintura realizada por Mickael Gros y Guillaume Hemery, una pintura que hace que las diferentes texturas de toda la figura queden muy bien marcadas y podamos distinguir perfectamente las texturas de cada una de las zonas independientes.

Esta es sin duda alguna una de esas figuras cuya calidad y potencial solamente se pueden ver cuando las tienes delante. Esperamos que disfrutéis de las imágenes y del unboxing que os hemos preparado:




































A favor:
  • La pose dinámica, como siempre, es lo mejor de la figura.
  • La mires desde donde la mires descubres nuevos detalles constantemente, no es una figura de una única pose. 
  • Son dos figuras en una misma. Tenemos a Lucy esculpida de una manera excelente y a Acuario que nos llena toda la figura con su potencial. 
En contra:
  • El packaging, aunque correcto, no hace gala de a calidad de figura que hay en su interior.
  • Las escamas de Acuario podrían estar mejor hechas. No concuerdan con la calidad del resto de la figura.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 8/10

Total: 7.25 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram