Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Cryska Barchenowa -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, spin-off de Muv-Luv Alternative, la compañía FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Cryska Barchenowa representada con un traje de conejita.

B-STYLE マブラヴオルタネイティヴ トータル・イクリプス クリスカ・ビャーチェノワ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 14 de marzo a 11 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su preciosa figura a escala 1/4 de Cryska Barchenowa -Bunny Ver.-:



Directamente del spin-off de Muv-Luv Alternative, "Total Eclipse", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Cryska Barchenowa representada con un traje de conejita original. Figura que sigue a la figura que la compañía le dedicó anteriormente a Yui Takamura.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Cryska Barchenowa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y representada como nunca la habíamos visto antes. El color púrpura del traje de conejita está basado en el traje esper de Cryska y ella ha sido esculpida empuñando una pistola Makarov.

Como toda figura B-style, Cryska Barchenowa ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una figura de 26 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que está sentada en el suelo, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram