Tiger & Bunny - 12”PM Barnaby Brooks Jr. -Casual style- (Bandai)

Directamente del manga y anime Tiger & Bunny, Bandai presenta la figura que le dedican a Barnaby Brooks Jr. y que nos ofrecen dentro de su línea 12”PM (12 Perfect Model). Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

TIGER & BUNNY 12”PM バーナビー・ブルックス Jr.-Casual style- [バンダイ]


Altura: 31 cm
Material: ABS / PVC / Tela
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 32.400 Yenes
Reservas: 9 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la 12”PM de Barnaby Brooks Jr. -Casual style-:



Desde Bandai nos sorprenden hoy al presentar la figura que le dedican a Barnaby Brooks Jr., personaje de Tiger & Bunny, representado con su conjunto casual y que nos ofrecen dentro de su línea 12”PM (12 Perfect Model). Figura que hace juego con la 12”PM de Kotetsu T. Kaburagi que la compañía sacó en 2013.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Barnaby Brooks Jr. añadir a su colección una nueva figura de lo más impresionante. Una figura de 31 cm de altura, un tamaño realmente considerable, y con su ropa recreada con tela de verdad y otros materiales y prestando gran atención hasta el más mínimo detalle y complemento para conseguir el mayor realismo posible. Fijaos, por ejemplo, en la cremallera de la chaqueta.

Destacar que la figura también nos permite poner a Barnaby Brooks Jr. con o sin sus gafas. Además, para más combinaciones, Bandai incluye una mano alternativa para poder poner a Barnaby sujetando sus gafas y una base.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram