Yama no Susume - Aoi Yukimura & Hinata Kuraue 1/7 (Pulchra)

Directamente de la serie de anime Yama no Susume (Encouragement of Climb), la compañía Pulchra comparte las imágenes oficiales y confirma los detalles de las figuras a escala 1/7 que les dedica a Aoi Yukimura y a Hinata Kuraue. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 2 de marzo de 2018.


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2018
Precio: 13.800 Yenes (cada una)
Reservas: 2 de marzo a 10 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de sus figuras a escala 1/7 de Aoi Yukimura y Hinata Kuraue:


Directamente de la serie de anime Yama no Susume, Pulchra presenta las encantadoras figuras a escala 1/7 que les dedica a Aoi Yukimura y a Hinata Kuraue.

Figuras esculpidas por b-full (PMG) con un buen parecido con los personajes originales que representan y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Yama no Susume podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más encantadoras de sus personajes.

Como os hemos comentado, Pulchra os da la posibilidad de adquirir estas figuras por separado por si solo estáis interesados en una de ellas, pero tened en cuenta que la compañía incluye partes intercambiables que os permitirán poner a Aoi y a Hinata cogidas de la mano.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Aoi Yukimura:

ヤマノススメ 雪村あおい 1/7 [プルクラ]







Y a continuación podéis ver la figura de Hinata Kuraue:

ヤマノススメ 倉上ひなた 1/7 [プルクラ]












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram