NEW GAME!! - Aoba Suzukaze -Swimsuit style- 1/8 (Aquamarine)

Directamente de la serie de anime NEW GAME!!, la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Aoba Suzukaze representada en traje de baño.

NEW GAME!! 涼風青葉 水着style 1/8 [アクアマリン ]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/8 de Aoba Suzukaze -Swimsuit style-:



Directamente de la serie de anime NEW GAME!!, Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Aoba Suzukaze representada con su traje de baño junto con una sudadera a rayas azul y blanca y sandalias de cuña para una apariencia encantadora pero reservada.

Figura esculpida por Honda Heihachi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aoba Suzukaze podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora. El traje de baño tiene un diseño con volantes con los colores de una sandía que resalta todo el encanto de Aoba. En su mano, Aoba sostiene una pistola de agua de lo más colorida hecha con partes translúcidas para mostrar que está preparada para divertirse durante el verano. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram