Preview de la figura de Antarcticite de Land of the Lustrous por Good Smile Company

Directamente de la popular serie manga que se está publicando en la revista Monthly Afternoon, Houseki no Kuni (Land of the Lustrous), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que Good Smile Company le dedica a Antarcticite, el personaje que solo está activo en el invierno. Figura disponible para reservar a partir del 14 de marzo de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de esta estupenda figura que Good Smile Company le dedica a Antarcticite:



Directamente de la popular serie manga que se está publicando en la revista Monthly Afternoon, Houseki no Kuni, Good Smile Company presenta la figura que le dedican a Antarcticite, el personaje que solo está activo en el invierno.

La figura esculpida por Kamiture Sayoko se  vendió originalmente como un garage kit en el Wonder Festival 2016 Summer, pero ahora, gracias a Good Smile Company, ha sido cuidadosamente convertida en una figura de ABS y PVC para que todos los fans de Houseki no Kuni la podáis conseguir más fácilmente.

El detalle de la escultura y de la pintura del kit original han sido preservados lo más fielmente posible en esta nueva figura. El pelo ha sido recreado con partes translúcidas que, junto con su aspecto metálico, consiguen que parezca una gema. Otras partes de la figura también hacen uso de partes translúcidas creando una figura preciosa que cambia en función del ángulo que escojáis para mirarla. Apreciad también lo perfectamente recreadas que están las partes rotas de la delicada joya. Evidentemente, la figura está basada en la escena en la que Antarc se hace añicos y las diversas partes de su cuerpo caen al suelo.

Esta versión de la figura ha sido pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab) haciendo también un gran trabajo para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Para los interesados, Kahotan también informa que Good Smile Company abrirá mañana, 14 de marzo de 2018, las reservas de la reedición de su figura a escala 1/8 de Phosphophyllite:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram