Ryuuou no Oshigoto! - Ai Hinatsuru 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la popular serie de anime Ryuuou no Oshigoto! (The Ryuo’s Work is Never Done!), la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ai Hinatsuru.

りゅうおうのおしごと! 雛鶴あい 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 17,8 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 22 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Ai Hinatsuru:



Tal y como os anunciamos hace unos días a través de nuestras redes sociales, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ai Hinatsuru, personaje de Ryuuou no Oshigoto!

Figura esculpida por Hoyaman con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ai Hinatsuru podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ai sujetando una pieza de shogi entre sus dedos, el adorable gorro de su cabeza, sus característicos accesorios para el pelo, su preciosa melena con las puntas recreadas con material translúcido, su adorable e inocente sonrisa y los diferentes elementos que terminan de capturar la atmósfera de la serie, como el trablero de shogi. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura simplemente perfecta de Ai y que todo fan de Ryuuou no Oshigoto! que la adquiera seguro quedará encantado con ella.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest