Bleach - Toshiro Hitsugaya HQS 1/6 (Tsume Art)

Directamente de Bleach, la compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQS (High Quality Statue) a escala 1/6 que le dedican al gran Toshiro Hitsugaya.


Medidas: 44,8 cm de alto x 41,1 cm de ancho x 23,9 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2019
Precio: 449 €
Reservas: 7 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta alucinante HQS de Toshiro Hitsugaya:



Directamente de Bleach, la compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQS (High Quality Statue) que le dedican al gran Toshiro Hitsugaya, Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas de los Escuadrones de Protección del Gotei 13, y que posee la Zanpaku-tō de hielo más poderosa llamada Hyōrinmaru.

Ahora Tsume Art nos presenta a Toshiro Hitsugaya realizando su Bankai Daiguren Hyōrinmaru en la que combinan a la perfección una pose de lo más potente con un nivel de detalles increíble que solo Tsume Art sabe realizar. Esculpida por Alvaro Ribeiro y Patrick Tran, podemos ver como Tsume Art ha puesto mucho esmero en representar a la perfección las alas del Bankai de Toshiro. Además, gracias al trabajo de pintura de Guillaume Hemery, Mickaël Gros, Eric Jolivalt y Laurent Roussel, podemos ver como el hielo tiene diferentes degradados que hace que toda la figura sea de lo más realista y fiel al personaje original. 

Esta figura está limitada a 1000 unidades en todo el mundo y cada una de ellas nos vendrá con un certificado de autenticidad numerado y una placa numerada. Esta es sin duda la figura definitiva de Toshiro Hitsugaya que todo fan de Bleach debería tener en un lugar destacado de su colección. 


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram