Fantastic Beasts And Where To Find Them - Niffler 1/1 (Prime 1 Studio)

Directamente de la película Fantastic Beasts And Where To Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/1 que le dedican al Niffler compañero de Newt Scamander.

ライフスケールマスターライン ファンタスティック・ビーストと魔法使いの旅 二フラー


Medidas: 40,3 cm de alto x 48,8 cm de ancho x 40 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre - Diciembre de 2018
Precio: 49.900 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación os presentamos las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de esta alucinante figura a escala 1/1 del Niffler de Newt Scamander:



Directamente de la película Fantastic Beasts And Where To Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/1 que le dedican al Niffler compañero de Newt Scamander. Esta encantadora criatura es similar a un ornitorrinco de nuestro universo, pero con una bolsa pequeña pero a la vez inmensa en la que guarda todo lo que brille y esté a su alcance. En la película este pequeño Niffler pone en más de un aprieto al pobre Newt Scamander, haciendo que esta criatura sea una de las más recordadas y queridas por los fans de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

En cuanto a la figura, podemos ver como Prime 1 Studio nos ha representado a este peculiar Niffler encima de un joyero repleto de monedas de oro en una pose de lo más natural. Recordad que esta figura es de escala real, por lo que, gracias a la gran calidad de acabados que posee, podremos tener en nuestra colección a un auténtico Niffler.







































Comentarios

  1. Parece real y todo el bichito estos de Prime no dejan de sorprender con la calidad de sus piezas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram