Space Adventure Cobra - Lady 1/6 (ACRO)

Directamente de Space Adventure Cobra, la compañía ACRO nos presenta una alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Lady con motivo del 40 aniversario de la serie.

1/6スケール ソフビ製塗装済完成品レディ


Altura: 16,5 cm
Material: PVC (Soft Vinyl) (Figura) / ABS, Polystone (Base)
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 13 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía ACRO ha compartido de esta gran figura de Lady:



Directamente de Space Adventure Cobra, la compañía ACRO nos presenta una alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Lady con motivo del 40 aniversario de la serie. Lady es la compañera cibernética de Cobra, su cuerpo fue construido con la tecnología más avanzada de la antigua civilización de Marte, lo que le da gran resistencia y fuerza sobrehumana. Está calificada como el modelo Armoroid más poderoso jamás creado. Siempre acompaña a Cobra en sus aventuras, siendo parte muy importante del dúo. Originalmente fue conocida como la princesa Esmeralda, heredera del ducado de Sanborn. Conocería a Cobra al intentar asesinar a Gilos, responsable de la muerte de su padre. Tras esto comenzarían a viajar juntos, siendo apodada Lady por Cobra.

Ahora la compañía ACRO nos presenta una alucinante figura de Lady esculpida a escala 1/6 por el artista Katsuichi Kage (ACRO). En ella podemos ver a Lady representada en una pose de lo más sexy con una gran calidad de detalles que nos permite apreciar a la perfección las diferentes partes del cuerpo de este mítico personaje. La figura nos viene con un pedestal especialmente diseñado para esta figura en el que podemos retirar la figura..





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram