Fate/Kaleid Liner Prisma☆illya 2wei herz! - Illyasviel von Einzbern -Zwei Form- CharaGumin 1/8 (Volks)

Directamente del anime Fate/Kaleid Liner Prisma☆illya 2wei herz!, la compañía Volks nos presenta la CharaGumin a escala 1/8 de Illyasviel von Einzbern en su Zwei Form.

プリズマ☆イリヤ イリヤスフィール・フォン・アインツベルン(ツヴァイフォーム)


Altura: 16 cm
Material: Resina
Precio: 13.000 Yenes
Salida a la venta: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que Volks ha compartido de esta preciosa CharaGumin de Illyasviel von Einzbern:



Directamente del anime Fate/Kaleid Liner Prisma☆illya 2wei herz!, la compañía Volks nos presenta la CharaGumin a escala 1/8 de Illyasviel von Einzbern en su Zwei Form.

Para los que no la conozcáis, las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas.

Ahora Volks nos presenta la CharaGumin de Illyasviel von Einzbern vestida con el traje que lleva en su forma Zwei de lo más espectacular. El escultor Zoukei-mura Inc. ha sabido recrear a la perfección todos los pliegues del vestido de Illyasviel von Einzbern dándole un realismo único a la figura. Además, las partes semi transparentes de las alas hacen que la figura tenga un dinamismo excelente que nos mete de lleno en el universo de Fate/Kaleid Liner Prisma☆illya 2wei herz!.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram