Dragon Ball Z - Banpresto World Figure Colosseum Goku (Banpresto)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Banpresto nos presenta una alucinante figura de Goku esculpida por Manabu Yamashita. Una de las figuras que participaron en el Banpresto World Figure Colosseum.


Altura: 14 cm 
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 1.800 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Son Goku que nos presenta Manabu Yamashita:



Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Banpresto nos presenta una alucinante figura de Goku esculpida por Manabu Yamashita. Una de las figuras que participaron en el Banpresto World Figure Colosseum. En ella, Manabu Yamashita nos presenta a Goku representado de una manera de lo más dinámica a punto de lanzar su ataque con su bastón.

Como suele ser habitual en las figuras que lanza Banpresto de alguno de sus Colloseum, esta figura será lanada en dos versiones diferentes, la versión pintada con el colorama normal y una versión pintada en escala de grises que le da un toque más artístico a la figura. Ambas versiones cuestan lo mismo y se pueden adquirir por separado.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram