Niveles de dificultad y próximas Digivolving Spirits de Digimon

Hoy Tamashii Nations ha anunciado muchas novedades respecto a las Digivolving Spirits, como por ejemplo, una nueva clasificación de estas figuras y un avance de las siguientes Digivolving Spirits.


A continuación os explicamos paso a paso todo lo que han anunciado ya que es muy interesante tanto para los que aún no os habéis decidido a comprar una Digivolving Spirits, como para los que ya tenéis alguna en vuestro poder. 




En estas primeras imágenes que habéis podido ver está la prueba de color de Dorumon y también podéis ver el sample (prototipo final) de la Digivolving Spirits de Gatomon y Angewomon. Al verlas un poco más de cerca podéis ver que se han solucionado muchos de los problemas que habían en los prototipos que enseñaron en los eventos y que el equipo de Tamashii están trabajando muy duro para que sean lo más parecidos a los Digimon que representan.

Además, Tamashii Nations, gracias a la petición de los fans, ha creado una escala del 1 al 10 en la que clasifican el nivel de dificultad de la transformación de cada una de las Digivolving Spirits que va desde el nivel 1, el nivel más sencillo, al 10, el más complicado de transformar.

A continuación podéis ver cada una de las Digivolving Spirits que han lanzado al mercado o abierto sus reservas y el número indicativo de dificultad de transformación de cada una de ellas:






Y ahora llega la hora del anuncio. Como sabéis, las Digivolving Spirits de Tentomon y Dukemon ya están anunciadas, y ahora Tamashii Nations nos comparte esta imagen para que adivinéis ¿quien será el siguiente?


En la imagen podémos ver claramente la silueta de Patamon, así que nos podemos imaginar quien será el siguiente Digimon en convertirse en una Digivolving Spirits ^^.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram