Magic Knight Rayearth - figma Fu Hououji (Max Factory)

Directamente del manga shoujo de fantasía Magic Knight Rayearth, conocido en España como Luchadoras de leyenda, Max Factory presenta la figma que le dedica a Fu Hououji, una de sus protagonistas.

魔法騎士レイアース figma 鳳凰寺風 [マックスファクトリー ]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 20 de marzo a 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Fu Hououji y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos hace ya un tiempo la figma de Hikaru Shidou y la figma de Umi Ryuuzaki, Max Factory nos sorprende hoy al presentar la tercera figura dentro de esta línea que dedica a los personajes de Magic Knight Rayearth, la de Fu Hououji.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Fu Hououji en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Para que todavía podáis hacer más combinaciones y poner a Fu Hououji recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie, Max Factory incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Fu Hououji nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión con una sonrisa de lo más alegre, una expresión gritando de lo más imponente y una expresión con una sonrisa de lo más gentil), su espada hecha con el mineral legendario "Escudo" y una parte frontal del pelo alternativa que nos permitirá ponerla sin las gafas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina, Naoki Satou) con la cooperación de Masaki Apsy.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram