ARMS NOTE - figma Bionic JoshiKosei (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la figma que le dedican a Bionic JoshiKosei basada en las ilustraciones del doujinshi "ARMS NOTE" de Fukai Ryousuke.

ARMS NOTE figma バイオニック・ジョシコウセイ [マックスファクトリー ]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 27 de marzo a 25 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Bionic JoshiKosei y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta una nueva serie de figuras basada en la combinación de armas, high school girls y figma. La primera figura que la compañía nos presenta dentro de esta nueva serie es la figma de Bionic JoshiKosei basada en las ilustraciones del doujinshi "ARMS NOTE" de Fukai Ryousuke.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Bionic JoshiKosei en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Bionic JoshiKosei nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Bionic JoshiKosei nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriendo con la boca abierta, una expresión con una sonrisa de lo más gentil y una expresión sorprendida), un rifle (su silenciador se puede quitar), una pistola, un smartphone, una granada de aturdimiento, una bolsa de deporte y un cargador de repuesto para el rifle.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que es ideal para combinar con otras figuras y artículos a escala 1/12 como la serie "Little Armory" de Tomytec.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dragoncraft con la cooperación de Masaki Apsy.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram