Persona 5 - Protagonist -Phantom Thief ver.- Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente del popular RPG Persona 5, Kotobukiya presenta la figura que le dedican al Héroe representado con su traje de Kaito y que nos ofrecen dentro de su línea Cu-poche.

キューポッシュ ペルソナ5 主人公 怪盗ver. [コトブキヤ]


Altura: 11 cm
Material: PVC, ABS, POM, Magnet
Salida a la venta: Julio de 2018 (Preventa Anime Expo 2018) / Septiembre de 2018 (Reserva estándar)
Precio: $55.00 / 4.800 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 1 de abril de 2018 (KotoUS.com) / 6 de abril de 2018 (Reserva estándar)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Cu-poche de Hero -Phantom Thief ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:  



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes.  

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner al Héroe de Persona 5 en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche y representado con su traje de ladrón.

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Hero -Phantom Thief ver.- nos viene con: dos expresiones faciales, una pieza del pelo con la máscara, varias manos intercambiables, un cuchillo, una pistola y una base con soporte articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Naoki Nishimura (pilot).






Para los interesados en haceros con esta Cu-poche, recordad que Kotobukiya ha decidido realizar su preventa en la Anime Expo 2018, evento que tendrá lugar del 5 al 8 de julio de 2018 en Los Angeles. Además, desde hoy, 31 de marzo, y hasta el 1 de abril de 2018, podéis reservarla a través de KotoUS.com. En estos casos la figura tendrá un precio de $55.00. Posteriormente, la compañía abrirá sus reservas de forma estándar.

Destacar también que, por $62.00, Kotobukiya os da la posibilidad de adquirir en la Anime Expo 2018 un set formado por la Cu-poche de Hero -Phantom Thief ver.- y un Rubber Charm with Lanyard de Hero -Phantom Thief ver.- (este último artículo también lo podéis adquirir por separado por $12.00):



[Actualización 06/04/2018]

Kotobukiya abre hoy las reservas de forma estándar de la Cu-poche de Hero -Phantom Thief ver.- de Persona 5:
















Comentarios

  1. Diciendo lo de exclusiva venta en la Anime Expo, la pre venta es para asegurar uno para el evento y pasar a retirarlo o es para una venta aparte del evento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La preventa del evento es para recogerlo allí, en el propio evento que se celebra en Los Ángeles del 5 al 8 de Julio.

      La otra reserva es normal. Esto lo hacen para que la gente que acuda al evento tenga antes que nadie esta alucinante figura ^^.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram