Avengers: Infinity War - S.H.Figuarts Star-Lord (Bandai)

Directamente de la próxima película del universo de Marvel titulada Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Star-Lord.


 Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 5 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figurarts del gran Star-Lord:



Directamente de la próxima película del universo de Marvel titulada Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Star-Lord.

En esta S.H.Figuarts, Tamashii Nations nos presenta a Star-Lord tal y como lo podremos ver en la película Avengers: Infinity War que se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de abril. En ella podemos ver a Star-Lord vestido con el traje que veremos en la película. Un traje de lo más potente representado con una gran calidad de detalles y acabados hacen que parezca que tengamos delante al verdadero Star-Lord.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Star-Lord cualquier pose sin perder estabilidad y poder representar así cualquier escena de la película Avengers: Infinity War. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables, las dos armas y tres cabezas intercambiables.

Para los interesados en adquirir esta figura, Tamashii Nations ha creado un Tamshii Stage específico con el logo de Marvel cuyas reservas abrirá también el 5 de marzo, costará 1.944 Yenes y saldrá a la venta en Mayo de 2018, que complementa a la perfección esta genial figura: 








Además de la de Star-Lord, Tamashii Nations también ha anunciado las S.H.Figuarts de el resto de los principales protagonistas de Avengers: Infinity War tal y como podéis ver en este vídeo:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram