Avengers: Infinity War - S.H.Figuarts Capitán América (Bandai)

Directamente de la próxima película del universo de Marvel titulada Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Capitán América.


 Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 5 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figurarts del gran Capitán América:



Directamente de la próxima película del universo de Marvel titulada Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Capitán América.

En esta S.H.Figuarts, Tamashii Nations nos presenta a Capitán América tal y como lo podremos ver en la película Avengers: Infinity War que se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de abril. En ella podemos ver a Capitán América vestido con el traje que veremos en la película. Un traje de lo más potente representado con una gran calidad de detalles y acabados hacen que parezca que tengamos delante al verdadero Capitán América.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Capitán América cualquier pose sin perder estabilidad y poder representar así cualquier escena de la película Avengers: Infinity War. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables y diferentes partes opcionales. Notad que, para evitar spoilers, la compañía no ha querido poner los nombres de algunas de las partes opcionales que traerá la figura.

Para los interesados en adquirir esta figura, Tamashii Nations ha creado un Tamshii Stage específico con el logo de Marvel cuyas reservas abrirá también el 5 de marzo, costará 1.944 Yenes y saldrá a la venta en Mayo de 2018, que complementa a la perfección esta genial figura: 







Además de la de Capitán América, Tamashii Nations también ha anunciado las S.H.Figuarts de el resto de los principales protagonistas de Avengers: Infinity War tal y como podéis ver en este vídeo:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram