Avengers: Infinity War - Thor 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Hot Toys nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Thor.


Altura: 32 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2019
Precio: 267 $
Reservas: 2 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Thor: 



Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Hot Toys nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Thor. En ella podemos ver como Hot Toys ha representado a la perfección a Thor haciendo que sea idéntico al personaje que hemos podido ver en los tráilers que hemos podido ver de la película Avengers: Infinity War. Película que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 27 de abril.

Como caracteriza a las figuras a escala 1/6 de Hot Toys, esta figura tiene una gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir ponerle a Thor cualquier pose que queramos. Además, Hot Toys nos incluye como accesorios: unas hombreras para ponerle o quitarle la capa, dos brazos sin ropa, cuatro pares de manos intercambiables, el Stormbreaker, partes de efecto de trueno y un pedestal específicamente diseñado para esta figura. Por si todo esto no fuera suficiente, en el interior de la figura hay LED que iluminan tanto el pecho como el ojo de Thor para que podamos imitar el ataque de trueno de este gran personaje. 

Sin duda esta es una de esas figuras que todos los coleccionistas de Marvel deberían tener en su colección ya que, no tan solo es una figura alucinante de Thor, sino que representa el inicio de un gran cambio en el universo cinematográfico de Marvel.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram