Game Center CX - Arino Kachō -Ike-sō kan Ver.- & -Ika Ver.- (Bandai)

Directamente del famoso programa de videojuegos de Fuji TV titulado Game Center CX, Tamashii Nations nos presenta dos versiones diferentes de la S.H.Figuarts que le dedican a Arino Kachō, la Ike-sō kan Ver., figura exclusiva de Tamashii Web Shouten, y la Ika Ver., exclusiva de la Tokyo Game Show 2018.

S.H.Figuarts ゲームセンターCX 有野課長(いけそう缶Ver.)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018 (Ike-sō kan Ver.) / Del 20 al 23 de septiembre en la Tokyo Game Show 2018 (Ika Ver.)
Precio: 6.480 Yenes (cada una)
Reservas: 9 de marzo de 2018 (Ike-sō kan Ver.) / No tiene (Ika Ver.)

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de estas dos versiones de la S.H.Figuarts de Arino Kachō:



Directamente del famoso programa de videojuegos de Fuji TV titulado Game Center CX, Tamashii Nations nos presenta dos versiones diferentes de la S.H.Figuarts que le dedican a Arino Kachō. Shinya Arino, conocido también como Arino Kachō (Jefe de sección Arino), forma, junto con Masaru Hamaguchi, el dueto cómico Yoiko que desde 1990 llevan divirtiendo a todo Japón con sus locuras. 

En cuanto al programa Game Center CX es uno de los programas más clásicos del mundo de los videojuegos en Japón. Desde 2003 llevan jugando y analizando al detalle todos los juegos retro que caen en sus manos con un humor y una manera única que solo el grupo Yoiko sabe hacer. 


Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Arino Kachō. Una S.H.Figuarts que gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos ponerle a Arino Kachō cualquier pose que queramos. Además, gracias a la técnica de impresión 3D única que tiene Tamashii Nations, han recreado el rostro de Arino Kachō a la perfección haciendo que sea una S.H.Figuarts de lo más realista. 

Como os hemos dicho al inicio, Tamashii Nations ha lanzado esta S.H.Figuarts de Arino Kachō en dos versiones diferentes: la Ike-sō kan Ver., exclusiva de Tamashii Web Shouten, y la Ika Ver., exclusiva de la Tokyo Game Show 2018. A continuación os describimos qué accesorios tiene cada una de las versiones:

S.H.Figuarts de Arino Kachō Ike-sō kan Ver.:

- Reloj del Destino (Apuntando a las 10:00)
- Tres latas diferentes.
- Cuatro pares de manos intercambiables.
- Cuatro expresiones faciales.
- El King Plate.

S.H.Figuarts de Arino Kachō Ika Ver.:

- Reloj del Destino (Apuntando a las 11:30)
- Tres latas diferentes.
- Seis manos derechas intercambiables.
- Cuatro manos izquierdas intercambiables. 
- Un bote de calamares secos.
- Una tarjeta de visita
- Cuatro expresiones faciales.

A continuación podéis ver las imágenes de la S.H.Figuarts de Arino Kachō Ike-sō kan Ver. y al final del post os ponemos las imágenes de la S.H.Figuarts de Arino Kachō Ika Ver.










A continuación podéis ver las imágenes de la S.H.Figuarts de Arino Kachō Ika Ver.. Recordad que esta figura se venderá de forma exclusiva en la Tokyo Game Show 2018:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram