Evil Dead 2: Dead by Dawn - Ash Williams Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Directamente de la película Evil Dead 2, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue que le dedican a la versión femenina de Ash Williams creada por Shunya Yamashita.


Altura: 27 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante Bishoujo Statue de Ash Williams:


Antes de empezar a describiros la figura, permitid que os pongamos la ilustración original del mítico ilustrador Shunya Yamashita en la que está basada esta Bishoujo Statue de Ash Williams:




Directamente de la película Evil Dead 2, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue que le dedican a Ash Williams. A lo largo de la saga de Evil Dead, Ash tiene que enfrentar a sus seres queridos que son poseídos en el interior de una cabaña abandonada, por "deadites" , las malas almas de los muertos. Ash es conocido por sus dos armas favoritas: una escopeta y una motosierra que reemplaza a su mano derecha, la cual fue amputada por el propio Ash, en Evil Dead II (1987), después de ser poseída por un espíritu maligno. Una tendencia de su personalidad es su increíble ignorancia, su actitud a saberlo todo y su arrogancia; la cual lo mete en problemas, causados principalmente por él mismo.

En esta figura Kotobukiya nos presenta a esta versión femenina de Ash Williams en una pose con la motosierra en alto, con su ropa rasgada situada encima de una trampilla de la que sale una mano siniestra. Una pose en la que podemos ver a la perfección las curvas del alucinante cuerpo de Ash Williams desde cualquier ángulo. 

La pintura es otro de los puntos fuertes de esta figura. Gracias al sombreado de alta calidad y a la utilización perfecta de los tonos, nos permite diferenciar a la perfección tanto los músculos de Ash Williams como los diferentes materiales con los que está hecho su traje. 




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram