X-Men - Variant Play Arts Kai Cíclope (Square Enix)

Directamente de la saga de cómics X-Men, la compañía Square Enix nos presenta la alucinante Variant Play Arts Kai que le dedican a Cíclope.

ヴァリアント プレイアーツ改 マーベルユニバース サイクロップス


Altura: 22 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 13.000 Yenes aprox
Reservas: 9 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta brillante Variant Play Arts Kai de Cíclope:



Directamente de la saga de cómics X-Men, la compañía Square Enix nos presenta la alucinante Variant Play Arts Kai que le dedican a Cíclope. La colección Variant Play Arts Kai es una serie de figuras en las que Square Enix deja completa libertad a sus creadores para hacer Play Arts Kai de diferentes personajes, pero dándoles un toque único gracias a la visión de los escultores de Square Enix.

Ahora Square Enix nos presenta esta alucinante Variant Play Arts Kai en la que nos muestran a un Cíclope al más puro estilo cyborg  con una armadura cuyos colores nos recuerdan al traje clásico de los X-Men. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Cíclope cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: dos expresiones faciales, ocho manos intercambiables, una parte de efecto para representar el mítico ataque de Cíclope y un pedestal.













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest