Visto en las redes - Semana del 5 al 11 de febrero de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 5 al 11 de febrero de 2018:


La compañía Wave informa que el 8 de febrero de 2018 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 de Darjeeling -Panzer Jacket Ver.- de Girls und Panzer der Film: http://bit.ly/2FW0VuO




La compañía Genesis anuncia una figura de Sakura Kinomoto -China Battle Costume Ver.- de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen (nombre provisional):



threezero abrirá próximamente las reservas de su figura a escala 1/6 de Glenn Rhee de The Walking Dead: http://bit.ly/2GT2J96



Furyu anuncia una figura a escala de Albedo de Overlord II:



Pulchra anuncia una figura a escala de la impresionante figura a tamaño real (escala 1/1) que Figurex le dedicó a Ayase Aragaki de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai.:




La compañia Figurama Collectors nos muestra la primera imagen oficial de su figura de Alucard de Hellsing. Además, anuncian que abrirán su reserva el 18 de febrero durante el Wonder Festival y realizarán 2 sorteos en sus redes sociales para que podáis ganar una:



MegaHouse informa que el 16 de febrero de 2018 abrirá las reservas de la Precious G.E.M. de WarGreymon & Taichi y el 16 de marzo de 2018 la Precious G.E.M. de MetalGarurumon & Yamato de Digimon Adventure:



Tamashii Nations anuncia un nuevo proyecto para hacer figuras del anime Fushigi no Umi no Nadia (Nadia: el Secreto de la Piedra Azul). El 19 de febrero tendremos más información al respecto:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Ai Kizuna de A.I.Channel y muestra una primera imagen de su prototipo sin pintar:



Con motivo del 20 aniversario de Xenogears, Square Enix comparte un par de imágenes de los prototipos sin pintar de las Bring Arts de Fei y Elly que está supervisando el diseñador de personajes de la saga, Kunihiko Tanaka:




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapan/

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram