Visto en las redes - Semana del 12 al 18 de febrero de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 12 al 18 de febrero de 2018:


Orange Rouge comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Asahi Azumane de Haikyu!!:



Square Enix anuncia la Bring Arts de Riku de Kingdom Hearts III y muestra una primera imagen oficial:



Square Enix informa que está trabajando en las Bring Arts de Sora [Halloween Town Ver.] y Sora [Christmas Town Ver.] de Kingdom Hearts II:




FREEing anuncia las Nendoroids de Shirotani Tadaomi y Kurose Riku de Ten Count:




FREEing comparte las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Bunny Ver. a escala 1/8 de Kurose Riku de Ten Count. Recordad que la compañía también está trabajando en la figura de Shirotani Tadaomi de esta colección:







El escultor Ryujin informa que, junto con la compañía Alter, están trabajando en la figura a escala 1/6 de Momo Belia Deviluke -Babydoll Ver.-, personaje de To Love-Ru Darkness. Esta será exclusiva de AmiAmi:



Plum comparte una primera imagen del prototipo final de su figura de Assassin / Hassan of Serenity de Fate/Grand Order e informa que abrirá sus reservas a partir del 16 de febrero de 2018: http://bit.ly/2BwVsM1



Pulchra informa que el 21 de febrero de 2018 abrirá las reservas de su figura de Yoshino ~Halloween Ver.~ de Date A Live:




La compañía Fots Japan anuncia su segunda figura basada en una ilustración original del ilustrador Capriccio, Ripuka:





La compañía Pulchra anuncia una figura de Neptune de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online:



MegaHouse comparte una imagen de los prototipos pintados de sus figuras de Tetsuya Kuroko -LAST GAME ver.- y Seijuro Akashi -LAST GAME ver.- de Kuroko no Basket. La compañía tiene previsto que salgan a la venta este verano:



La compañía Genco abrirá las reservas de su figura de Super Sonico -Hestia ver.- el 23 de febrero de 2018. La figura está previsto que salga a la venta en agosto de 2018:



Plusone anuncia una figura de "Super Sonico Itasha 10th Anniversary ver." basada en una ilustración original de Tsuji Santa:



La compañía Genco muestra el prototipo pintado de su figura de Karen Kujo -Pop'n Cheerleader ver.- de Kiniro Mosaic:



La compañía Licorne comparte una imagen en la que podemos ver los prototipos sin pintar de las figuras en las que están trabajando dedicadas a los miembros de LiPPS de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls:



La compañía Medicos Entertainment anuncia una figura de Queenie Yo de la serie de anime Jushinki Pandora:



La compañía Pulchra informa que del 16 al 18 de febrero de 2018 estarán expuestos en Akihabara Gamers Main Store los prototipos pintados de sus figuras de Aoi Yukimura y Hinata Kuraue de Yama no Susume:




Tokyo Otaku Mode x Stronger anuncian una figura a escala 1/7 de Ai Kizuna de A.I.Channel. La compañía tiene la intención de abrir sus reservas a finales de marzo de 2018:




Kotobukiya expondrá en el Wonder Festival 2018 Winter el prototipo sin pintar de su figura de Ganba Lilie & Pippi (Lylia & Clefairy) de Pokémon:



La compañía FREEing comparte varias imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo pintado de las figuras a escala 1/4 en las que está trabajando dedicadas a Marie Rose -Bunny Ver.- y a Honoka -Bunny Ver.- de Dead or Alive Xtreme 3:





La compañía Figurama Collectors anuncia la figura a escala de Netero Vs Meruem de Hunter X Hunter esculpida por el artista Keita Okada:


Figurama Collectors anuncia la figura de Kaneki Vs Jason de Tokyo Ghoul:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapan/

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/




Comentarios

  1. Madre mia esa de Tokyo Ghoul y Hunter x Hunter ya nos podemos ir poniendo la hucha para ahorrar porque van a ser un pastizla y son increibles,de los mejor de ambos animes en resina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además Figurama Collector's siempre hace sus figuras ultra dinámicas así que... ¡Van a ser la leche!

      ¡Gracias por comentar

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram