The Witcher 3: Wild Hunt - Ciri of Cintra PMW3-03 (Prime 1 Studio)

Directamente del universo del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Premium Masterline que le dedican a Ciri of Cintra. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal, y una exclusiva de su tienda online.


 Medidas: 68.9 cm de alto x 34,1 cm de ancho x 36,4 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 749 $ (Normal) / 769 $ (Exclusiva)
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Ciri of Cintra:



Directamente del universo del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Premium Masterline que le dedican a Ciri of Cintra. Esta preciosa chica nació en el 1252 o 1253, muy probablemente durante la Belleteyn. Es la princesa de Cintra, hija de Pavetta de Cintra y de Duny, nieta de la Reina Calanthe.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta a Ciri empuñando su espada caminando por encima de sus enemigos abatidos. En esta figura la compañía nos muestra todo su potencial al traernos una figura idéntica al personaje original y con una calidad de detalles que transmiten un realismo único. 

Como os hemos comentado al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura de Ciri en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final del post. 






























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de la Premium Masterline de Ciri. Esta figura cuesta 769 $ y, como extra, nos viene con una nueva expresión facial además de la que llevaba la figura de la edición normal.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram