The Iron Giant - Iron Giant RIOBOT (1000toys)

Directamente de la película de animación titulada The Iron Giant (El Gigante de Hierro), la compañía 1000toys nos presenta la RIOBOT de el gran Iron Giant.


Altura: 16 cm
Material: ABS / Diecast / PA / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 120 $
Reservas: 16 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que 1000toys ha compartido de esta alucinante RIOBOT del gran Iron Giant:




Directamente de la película de animación titulada The Iron Giant (El Gigante de Hierro), la compañía 1000toys nos presenta la RIOBOT de el gran Iron Giant. La película El Gigante de Hierro es todo un clásico de la animación. En octubre de 1957 el pequeño Hogarth Hughes descubre a un amnésico "hombre de hierro" caído del espacio, y lo salva de la electrocución. Agradecido, el infantil Gigante se hace amigo suyo. Hogarth, con la ayuda de un Beatnik llamado Dean McCoppin, se ve obligado a detener a una fuerza militar dirigida por un general y su egocéntrico agente federal Kent Mansley en su paranoica intención de encontrar y destruir al gigante.

Ahora 1000toys nos presenta una alucinante figura articulada dentro de la colección RIOBOT. Una figura con muchas partes hechas de metal en la que podemos ver como la compañía ha representado a la perfección a este gigante con todo lujo de detalles. Además, gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Iron Giant cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Para completar aún más esta figura, 1000toys nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables, dos cabezas intercambiables, una dentadura intercambiable y el símbolo con la "S" que le podemos colocar en el pecho. 

Esta es sin duda una gran figura articulada que estamos seguros que muchos de los que nos leéis tendréis en vuestra colección para poder rememorar así los buenos momentos que nos hizo pasar este gran gigante de hierro.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram