The Dark Knight Rises - Catwoman S.H.Figuarts -The Dark Knight Rises- (Bandai)

Directamente de la película The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: la leyenda renace), Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Catwoman. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts キャットウーマン(The Dark Knight Rises)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de la alucinante S.H.Figuarts de Catwoman:



Directamente de la película The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: la leyenda renace), Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Catwoman. En ella podemos ver como Tamashii Nations, gracias a la técnica de impresión 3D exclusiva de la compañía, ha recreado a la perfección el rostro de Anne Hathaway y nos presenta una S.H.Figuarts de Catwoman de impresión.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos poner a Catwoman cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que le podamos poner aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, tres cabezas intercambiables y la pistola.

Sin duda esta es una figura ideal para combinarla con las S.H.Figuarts de Batman y la de la Batpod y poder recrear así cualquier escena de la película en nuestra propia colección.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram