TERA: The Exiled Realm of Arborea - Elin -Steam Ordan- (Flare)

La compañía Flare presenta una nueva figura dedicada a una Elin, encantadora e inocente raza que ama la naturaleza sacada directamente del MMORPG The Exiled Realm of Arborea, o TERA Online. Figura en la que Elin ha sido representada con el traje y el arma del avatar Steam Ordan.

TERA エリーン スチーム・オルダン [フレア]


Altura: 22,5 cm (hasta la cabeza) / 30,5 cm (con el arma)
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 13 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de su figura de Elin -Steam Ordan-:



Directamente del MMORPG "TERA Online", Flare presenta la nueva figura que le dedican a una Elin, en esta ocasión, representada con el traje y el arma del avatar Steam Ordan.

Figura esculpida por French Doll (Cerberus Project TM) con SIMC con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de TERA Online podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Elin y lo perfectamente recreado que está su traje y su arco.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ganyon (Cerberus Project TM) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram