Shin Godzilla - Godzilla (2016) S.H.MonsterArts 4th form Frozen Ver. (Bandai)

Directamente de la película Shin Godzilla, Tamashii Nations nos presenta la S.H.MonsterArts que le dedican a Godzilla en su cuarta forma cuando está congelado al final de la película. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.MonsterArts ゴジラ(2016)第4形態 凍結Ver.


Altura: 18 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 16 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.MonsterArts de Godzilla en su cuarta forma:




Directamente de la película Shin Godzilla, Tamashii Nations nos presenta la S.H.MonsterArts que le dedican a Godzilla en su cuarta forma cuando, al final de la película y mediante un coagulante sanguíneo, este queda congelado por completo.

Como habéis podido comprobar, esta S.H.MonsterArts es una de las figuras más caras de esta colección, y no es para menos. A parte de la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, la calidad de la escultura de toda la piel y el cuerpo de Godzilla está a a otro nivel. Si nos fija,os en el degradado rugoso de la piel, podemos ver como imita a la perfección el efecto congelado que pudimos ver en la película. Además, la cola, con ese tono rojizo y las figuras humanoides saliendo de ella denotan una escultura y una calidad en los detalles llevada al extremo. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram