Review S.H.Figuarts Doctor Strange por Tamashii Nations

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de la S.H.Figuarts de Doctor Strange que nos presenta Tamashii Nations. Una figura alucinante que nos ha encantado de la cabeza a los pies.


A continuación podéis ver las más de 25 imágenes que os tenemos preparadas para que veáis aún más de cerca esta belleza de figura y, al final, podréis ver nuestro unboxing. ¡No os lo perdáis! 



Sinceramente, de todo el universo cinematográfico de Marvel, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch es sin duda nuestro favorito. Su potencia, su presencia y sobre todo su gran historia han hecho que sea reconocido como uno de los super héroes mas famosos de los últimos años. Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de este gran personaje. 

Una S.H.Figuarts en la que la técnica de impresión en 3D de las expresiones faciales que tiene Tamashii Nations vuelve de nuevo a marcar la diferencia. Ambas expresiones faciales son una auténtica maravilla y ayudan muchísimo a hacernos con el personaje que tenemos delante. El acabado del traje de Doctor Strange es, como suele ser habitual en Tamashii, un paraíso de las texturas. Está completamente texturizado y creado de tal manera que podemos hacerle cualquier foto que queramos que siempre queda bien. 

El detalle de la capa articulada y la gran calidad de puntos de articulación de los que dispones esta figura no hacen más que demostrarnos el cariño y la perfección con la que está creada esta figura. Además, el Burning Flame Set que nos incluye la figura nos permite representar de una forma mucho más mística a este gran personaje. 

A continuación podéis ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta alucinante figura y al final podéis leer nuestras conclusiones finales y ver nuestro unboxing para que la podáis ver más al detalle:

























A favor:
  • La cara es idéntica al original. La verdad es que la impresión 3D de Tamashii no tiene rival en el mercado.
  • La capa cortada en tres zonas nos permite potenciar las poses. 
  • Los círculos mágicos nos ayudan a ponerle poses de ataque alucinantes. 
  • El Burning Flame Set le queda de miedo y nos da profundidad a la hora de hacer fotos.
  • El detalle del traje de Strange, texturizado y con un montón de detalles, hace que la figura sea de lo más realista.
En contra:
  • Al tratarse de un personaje que puede volar el que no incluya pedestal es un gran impedimento. Aunque sabemos que Tamashii lo vende por separado, creemos que en este caso tendría que ir incluido. 
  • La capa a veces molesta para equilibrar la figura en algunas poses.
  • Quizás hubiera estado bien que hubieran incluido algún libro como accesorio o que le pudiéramos poner y quitar la capa y el Ojo de Agamotto.
Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 9/10

Total: 8 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram