Ro-Kyu-Bu! SS - Saki Nagatsuka -Shiro Usagi-san Ver.- 1/7 (PLUM)

La compañía Plum nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Saki Nagatsuka, personaje sacado directamente de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, representada con un traje de conejita. Versión exclusiva del Wonder Festival 2018 Winter.

ロウきゅーぶ!SS 永塚紗季 ~白うさぎさんVer.~ 1/7 [プラム]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 18 de febrero de 2018
Precio: 9.500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Saki Nagatsuka -Shiro Usagi-san Ver.-:



Hace un tiempo, Plum nos presentó su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Saki Nagatsuka, personaje de Ro-Kyu-Bu! SS, representada con un traje de conejita, la Usagi-san Ver. Figura que, posteriormente, pudimos disfrutar en otra versión con el traje de conejita en color negro, la Kuro Usagi-san Ver. Y ahora, la compañía ha decidido presentarnos la Shiro Usagi-san Ver., versión que, como podéis deducir por su nombre, el traje de conejita pasa a ser de color blanco, un color con el que Saki Nagatsuka también está de lo más adorable.

Destacar que las gafas son extraíbles, por lo que podéis poner a Saki Nagatsuka con o sin ellas según vuestras preferencias.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que Plum ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram