Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Iroha Tamaki Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del videojuego para móviles Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Iroha Tamaki.

ねんどろいど マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 環いろは [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 8 de febrero a 6 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Iroha Tamaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego para móviles Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Iroha Tamaki.

Como podéis ver, Iroha Tamaki ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN(E.V.) con la cooperación de Nendoron.

Como tamibén es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Iroha Tamaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Iroha Tamaki nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de combate llena de confianza y una expresión preocupada), su ballesta, partes de efecto para ponerla disparando la ballesta y una pequeña figurita de Kyubey.






Para todos aquellos que queráis ver la Nendoroid de Iroha Tamaki más detalladamente, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest