Primeros detalles oficiales de la S.H.Figuarts de Majin Boo de Tamashii Nations

Gracias a la web oficial de la Shonen Jump empezamos a conocer los primeros detalles de una de las S.H.Figuarts de la colección de Dragon Ball más esperadas. Os estamos hablando de la S.H.Figuarts de Majin Boo.


A continuación os contamos todo lo que sabemos de ella hasta la fecha y os ponemos algunas imágenes para que no os perdáis detalle de esta gran figura.



Como os hemos dicho al inicio, gracias al calendario de la Shonen Jump conocemos por fin cuando saldrá a la venta la S.H.Figuarts de Majin Boo. Será el próximo mes de Agosto de 2018, una gran noticia para los fans de la saga ya que, viendo que las reservas de este mes de Tamashii saldrán a la venta entre los meses de junio y julio de 2018, esto nos da pie a pensar que las reservas de la S.H.Figuarts de Majin Boo están al caer.

Por ahora no conocemos más detalles de esta alucinante figura, pero en cuanto sepamos cualquier nuevo detalle os actualizaremos la información para que no os perdáis nada de esta gran figura.

[ACTUALIZADO] Hoy Tamashii ha actualizado la información confirmando el precio. Costará 8.424 Yenes y nos regalan dos alucinantes imágenes donde podemos ver dos caras nuevas y algunos accesorios: 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram