Pokémon - Mizuki with Mokuroh 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya nos presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Mizuki, la protagonista femenina de Pokémon Sol y Pokémon Luna, con Rowlet (Mokuroh en japonés). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 『ポケットモンスター』シリーズ ミヅキ with モクロー 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20 cm (Mizuki con la base) / 6,5 cm (Rowlet)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 15 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Mizuki with Mokuroh: 



Kotobukiya presenta la figura que le dedican a Mizuki, la protagonista femenina de Pokémon Sol y Pokémon Luna, acompañada con Rowlet, la sexta figura que Kotobukiya dedica a los personajes de Pokémon basados en ilustraciones de Hitoshi Ariga.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Mizuki, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable que también se ve Rowlet. Una figura que nos transmite una gran vitalidad y energía y que seguro encantará a los más fans de Pokémon.

En esta ocasión, Mizuki ha sido esculpida por Takahi y Rowlet por Wataru Orita.



















En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus. Este bonus también os vendrá al adquirir la figura a través de Pokémon Center:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram