Piyokuru - Fate/Grand Order 01 (Good Smile Company)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company nos presenta una colección de figuritas de lo más curiosas, dentro de su nueva colección Piyokuru, dedicada a varios de sus personajes.

ぴよくる Fate/Grand Order 01 [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 6 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 400 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta nueva colección de figuritas:



Los personajes de Fate/Grand Order son los primeros personajes que formarán parte de la nueva serie de capsule toy de Good Smile Company, Piyokuru.

Los Piyokuru son unos pequeños huevos diseñados para abrirse usando un mecanismo que requiere solo un rápido toque para abrirse. Mediante este mecanismo de un solo toque y múltiples resortes, rápidamente sale un personaje de su caparazón. Cada uno de los personajes dentro del caparazón han sido esculpidos detalladamente para capturar sus principales características y la rápida y fácil apertura y cierre de los huevos hace que nos encontremos ante un artículo muy simple pero muy divertido.

Estos pequeños y adorables juguetes los podéis poner adornando cualquier rincón de vuestra habitación, escritorio y estanterías, y los podéis abrir y cerrar para divertiros, o los podéis poner colgando de vuestras mochilas o bolsas mediante la cadena de bolas que también incluyen y así poder llevar a cualquier parte a vuestro personaje favorito. La cadena de bolas está incluida en la parte inferior del caparazón.



Si nos centramos en esta primera colección de figuritas de la serie Piyokuru que Good Smile Company dedica a Fate/Grand Order, tenemos un total de seis personajes para coleccionar: Saber/Altria Pendragon, Shielder/Mash, Caster/Cu Chulainn, Main Character (Male), Main Character (Female) y Romani Archaman.

Estas figuritas han sido esculpidas por Tsuboshima Yuki (iJet) con la cooperación de Nendoron.

Destacar que la cara de cada personaje está impresa en el propio producto, pero el cuerpo y las partes del pelo se incluyen como pegatinas, por lo que los tendréis que colocar vosotros mismos.

Para los interesados en haceros con estas figuras, estas se encontrarán en las tiendas de capsule toy (Electronics Stores, Amusement Stores,.... en Japón) a partir de marzo de 2018, pero, para aquellos que podáis asistir en el Wonder Festival 2018 Winter este domingo, 18 de febrero de 2018, también tendréis la oportunidad de adquirirlas (stock limitado).




Para aquellos que queráis ver más imágenes de este producto, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:

















Y por último, os dejamos con un pequeño vídeo que ha compartido Good Smile Company:






Comentarios

Síguenos en